Pedidos personalizados de puericultura

Pedidos personalizados de puericultura

¿Un nuevo miembro de la familia está en camino? Para recibirlo en las mejores condiciones necesitarás contar con las mejores cunitas, camitas, juguetes, cochecitos y diferentes tipos de accesorios. En Lunas & Nanos te brindamos la posibilidad de conseguir los mejores productos de puericultura con la fiabilidad que nos caracteriza: buenos precios y las mejores calidades.

En nuestra sección de puericultura, que puedes ver aquí, encontrarás todos los productos que te ofrecemos. Debes tener en cuenta que tras hacer el encargo te traeremos los productos a nuestra tienda en el plazo de un mes, así que no te demores en mirar nuestro catálogo y elegir todo tu pedido. Una vez tomada la decisión te puedes poner en contacto con nosotros por el medio que prefieras (e-mail, formulario de contacto o teléfono) y comunicarnos que productos quieres reservar. En el momento que hayan llegado a nuestra tienda (ubicada en Fuengirola) te avisaremos para que puedas venir a recogerlos o para enviártelos a domicilio.

Por último, pero no menos importante, recuerda que gracias a nuestro catálogo online podrás consultar tus decisiones fácilmente con tus familiares y amigos, mediante e-mail o compartiendo a través de tus redes sociales ¡tu compra puede ser más consensuada que nunca!

Confía en nosotros, también en puericultura ¡te brindaremos todo lo necesario para dar una bienvenida a la altura!