Distribuidoras oficiales de Bebelux

Distribuidoras oficiales de Bebelux

Ser una de las tiendas premamá e infantil tan bien valorada nos proporciona grandes ventajas. Una de ella sin duda es establecer acuerdos con las mejores marcas. En este caso estamos muy orgullosas de anunciar que somos tienda Distribuidora Oficial de Bebelux, la marca de juguetes clásicos artesanos hechos a mano.

En Lunas & Nanos nos encanta trabajas con empresas que elaboran sus productos atesanalmente,, porque mimo y el cariño siempre se plasma en la calidad sus artículos. Además, nuestra colaboración con Bebelux es otro paso más en el apoyo de la producción nacional que siempre hemos apoyado, ya que la elaboración de los artículos de esta empresa es totalmente española, además de respetar el medio ambiente en sus procesos de fabricación.

En nuestro establecimiento de Fuengirola podrás encontrar carritos y otros complementos para muñecas, pero no te pierdas el catálogo completo de esta fantástica marca, podrás pedir lo que quieras y nosotras te lo traeremos. Entre sus productos se encuentran sillas, cunas y otros accesorios que se inspiran en el estilo clásico vintage inglés, con un aire muy elegante.

En tu próxima visita a Lunas & Nanos no olvides el repaso a todos los productos Bebelux que tenemos en la tienda, y no dudes en preguntarnos si quieres más información acerca de su catálogo ¡tus peques te lo agradecerán!