Nuevos artículos Bebé de Nati Rueda

Nuevos artículos Bebé de Nati Rueda

Ya sabéis que nos encanta hacerlo todo con mucho mimo, por eso llevamos trabajando 4 años con la detallista marca Nati Rueda vendiendo sus artículos en nuestra tienda física de Fuengirola, que ahora decidimos comercializar también a través de nuestra tienda online, para que podáis comprar sus fantásticos productos desde toda España a unos precios inmejorables y de la manera más fácil y rápida.

Nati Rueda es una marca de Gijón donde se diseña y fabrica ropa infantil de una manera artesana, con muchos de sus procesos hechos a mano. Además de esto su fabricación es totalmente nacional, por lo que hablamos de artículos elaborados 100% en España.

Hemos añadido a nuestra tienda online muchos productos para bebés (peleles, conjuntos, abrigos, etc.) para que encuentres justo lo que necesitas. Pero no te preocupes si no tenemos stock de la talla o el color que buscas ¡Contacta con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte! Ya sabes que nos puedes escribir a nuestro e-mail info@lunasynanos.com

¡Esperamos que estos artículos de Nati Rueda te gusten tanto como a nosotras!