Liquidación de stock, Nueva temporada y Ceremonia

Liquidación de stock, Nueva temporada y Ceremonia

Empezamos Septiembre con muchas novedades y entusiasmo en Lunas & Nanos. En primer lugar estamos de liquidación de stock, donde podréis encontrar artículos de nuestras líneas infantil y premamá a precios muy reducidos. Algunos ejemplos son prendas de baño, conjuntos de niño y niña, vestidos, etc. Si estás buscando los mejores precios en marcas de primera calidad esta es una oportunidad de oro.

Paralelamente abordamos la nueva temporada con un montón de novedades preciosas. Los tonos rojizos y grises predominan en los conjuntos y abrigos que nos llegan para todas nuestras líneas. Visítanos con tus nanos y te asesoraremos para afrontar este Otoño-Invierno con los mejores productos en el armario.

Por último recordamos que continuamos con una maravillosa línea para ceremonias, donde destacan unos conjuntos muy elegantes y detallistas repletos de bordados. Si tienes a la vista ceremonias de cualquier tipo no te demores y pásate por Lunas & Nanos, además, si no encuentras la talla y el color que buscas ¡te pedimos lo que necesites!