Las comuniones ya están a la vuelta de la esquina, y como sabéis, en Lunas & Nanos contamos con un amplio catálogo de trajes y vestidos de las últimas colecciones, que puedes encontrar en nuestra tienda física y online. Pero además de esto contamos con una opción inmejorable si lo que buscas es calidad de primera a precios reducidos: Nuestro Outlet de Comunión.
La Navidad en Lunas & Nanos también trae regalitos, como no podía ser de otra manera. Empezamos con una liquidación total de stock en nuestras líneas infantil y premamá, con diferentes porcentajes de descuento, llegando en algunos artículos hasta el 80%. No te pierdas esta gran oportunidad y visítanos para vestir a toda la familia al mejor precio.
¡La Navidad ha llegado! El momento más mágico del año para pasar en familia recorriendo las calles iluminadas y decoradas. Si a esto le sumamos las vacaciones de los peques nos quedan por delante unos días perfectos para hacer todos los planes que podamos ¿Quieres algunas sugerencias? Te hacemos nuestras propuestas
Poquito a poco nuestras calles se van llenando del mágico ambiente invernal, va llegando el frío y dentro de poquitas semanas nos rodeará la decoración navideña, pero por delante tenemos todo un mes de noviembre apasionante, con actividades para pasarlo en grande toda la familia ¡Te las contamos!
Como ya sabes, esta es una época perfecta para renovar nuestros armarios con diversos artículos. Por esta razón en Lunas & Nanos lanzamos esta gran promoción, que os permitirá actualizar la ropita de vuestros nanos (¡o premamá!) a mejor precio que nunca. Aprovecha esta oferta para comprar 3 productos de nuestra tienda y pagar solo 2, apto para absolutamente todos los artículos excepto para los que ya están rebajados.
Showing 1 to 5 of 25 (1 Pages)