Ser una de las tiendas premamá e infantil tan bien valorada nos proporciona grandes ventajas. Una de ella sin duda es establecer acuerdos con las mejores marcas. En este caso estamos muy orgullosas de anunciar que somos tienda Distribuidora Oficial de Bebelux, la marca de juguetes clásicos artesanos hechos a mano.
¡En Lunas & Nanos estamos de enhorabuena! y es que reabrimos nuestro establecimiento en Fuengirola, concretamente en el número 7 de la Calle Marbella, volvemos a nuestro primer local y no podemos estar más contentas. Podréis encontrarnos allí de lunes a viernes de 10:30 a 14 y de 18 a 21:30, los sábados solo en horario de mañana y si queréis visitarnos por la tarde podemos hacerlo con cita previa.
Como ya sabéis, en estos momentos Lunas & Nanos no dispone de local físico, pero nuestra tienda online sigue más activa que nunca, ofreciendo todos nuestros artículos de siempre y renovando colecciones para que podáis estar a la última en moda infantil y premamá. Acabamos de incorporar a nuestro catálogo una fantástica colección de la prestigiosa marca Noma Fernández, con muchos vestidos, jesusitos y conjuntos para niñas de todas las edades. Revi
Mimosines es una de esas marcas a las que tenemos un especial cariño en Lunas & Nanos. Ya hemos comercializado sus productos en nuestra tienda, pero ahora queremos trasladarlos también al espacio online, para que tengas la oportunidad de adquirir sus preciosidades vivas donde vivas. En el catálogo de nuestra tienda online encontrarás novedades de esta marca en la línea de Ceremonia para bebé e infantil ¡No te las pierdas!
En Lunas & Nanos este año nos adelantamos al Black Friday y os traemos increíbles rebajas en todas nuestras líneas: Bebé, Infanti y Premamá. Pásate ya por nuestra tienda y comprueba los descuentos que ofrecemos en artículos de invierno de las mejores marcas (vestidos, conjuntos, abrigos, etc.)
Showing 1 to 5 of 34 (1 Pages)