Empezamos Septiembre con muchas novedades y entusiasmo en Lunas & Nanos. En primer lugar estamos de liquidación de stock, donde podréis encontrar artículos de nuestras líneas infantil y premamá a precios muy reducidos. Algunos ejemplos son prendas de baño, conjuntos de niño y niña, vestidos, etc. Si estás buscando los mejores precios en marcas de primera calidad esta es una oportunidad de oro.
Ya sabéis que en Lunas & Nanos nos encanta estar a la última y ofrecer a nuestras clientas lo mejor de lo mejor. Por eso no paran de llegarnos novedades estupendas para esta temporada Primavera-Verano. Por un lado contamos con auténticas preciosidades para nuestra línea Bebé, en la que predominan tonos pastel y unos vestiditos de Bautismo ¡Visítanos y no te los pierdas!
Ya sabéis que en Lunas & Nanos siempre vamos un pasito por delante y aunque seguimos con nuestras rebajas de invierno, ya tenemos la mirada puesta en el próximo verano. Y estamos de enhorabuena porque nos anticipamos con una nueva colección preciosa que estamos seguras de que os va a encantar ¿Qué os parece el plan de salir a disfrutar el buen tiempo de este puente y pasar por nuestra tienda a descubrirla?
Las comuniones ya están a la vuelta de la esquina, y como sabéis, en Lunas & Nanos contamos con un amplio catálogo de trajes y vestidos de las últimas colecciones, que puedes encontrar en nuestra tienda física y online. Pero además de esto contamos con una opción inmejorable si lo que buscas es calidad de primera a precios reducidos: Nuestro Outlet de Comunión.
La Navidad en Lunas & Nanos también trae regalitos, como no podía ser de otra manera. Empezamos con una liquidación total de stock en nuestras líneas infantil y premamá, con diferentes porcentajes de descuento, llegando en algunos artículos hasta el 80%. No te pierdas esta gran oportunidad y visítanos para vestir a toda la familia al mejor precio.
Showing 1 to 5 of 28 (1 Pages)