5 Planes familiares para hacer en Málaga en Enero

5 Planes familiares para hacer en Málaga en Enero

Comienza un nuevo año cargado de ilusiones y novedades en Lunas & Nanos. Queremos empezarlo con buen pie y por eso os aconsejamos 5 planes estupendos para toda la familia, para que aprovecheis los últimos momentos de la Navidad y las primeras semanas del año de la mejor manera posible.

1. Los días previos a la noche de Reyes no puede faltar la tradicional entrega de la carta al paje real, un momento realmente especial para los más pequeños. Junto a Lunas & Nanos, en la fuengiroleña Plaza de la Constitución, tenemos la suerte de contar con el emisario del Rey Baltasar para que tus pequeños puedan darle en mano su carta. En esta actividad, organizada por Bioparc Fuengirola, también se regalará un pase anual al parque para todos los niños de entre 3 y 11 años que lleven su carta ¡Aprovecha esta oportunidad hasta el día 4! Más información aquí.

2. Uno de los eventos del año para toda la familia es la cabalgata de Reyes del día 5. ¿Ya has decidido a cuál ir? Nosotros te recomendamos la tradicional cabalgata de Málaga o la fantástica cabalgata de Fuengirola, que contará con 25 carrozas y comenzará a las 16:00 con la llegada de los Reyes Magos en helicóptero al Complejo deportivo Elola. Posteriormente tendrá inicio la cabalgata a las 18:00. No te pierdas este mágico momento, te dejamos toda la información aquí.

3. Terminamos las propuestas navideñas con la exposición Mi Belén escolar, una muestra de belenes hechos con materiales reciclados y realizados por alumnos de centros educativos de Fuengirola. Haya participado tu hijo en ellos o no, es una ocasión perfecta para fomentar su creatividad y pasar juntos una tarde inolvidable.

4. Si tu pequeño es de los que disfrutan viendo y experimentando con estimulantes cosas nuevas, no os podéis perder los recorridos familiares del museo Pompidou de Málaga, específicos para toda la familia y con orientación pedagógica. Sus visitas en familia pueden ser una excelente opción ¡Infórmate llamando al museo o aquí!

5. No puede faltar en nuestra agenda una propuesta para ir al cine en familia. Aunque este mes nuestra sugerencia es triple, ya que os recomendamos 3 títulos que llegan a la cartelera durante este mes: “Sola en casa”, “La panda de la selva” y “Salvando al Reino de Oz” ¿Por cuál te decides?

Este enero lo tiene todo para que puedas darle la bienvenida al 2018 en familia y pasando momentos inolvidables ¡Pero no olvidéis los abrigos de Lunas & Nanos para estar bien calentitos durante estas fechas!