Tu Lista de nacimiento en Lunas & Nanos

Tu Lista de nacimiento en Lunas & Nanos

Hasta  ahora tras el nacimiento de un bebé era habitual encontrarse con regalos repetidos o artículos que no eran necesarios. La lista de nacimiento es la manera idónea de evitar estas situaciones y de dar la respuesta exacta cuando tu familia y amigos te pregunten qué necesitas para el bebé que está en camino.

Al igual que en las listas de bodas, los papás  seleccionan en nuestra tienda los productos que les gustaría recibir como regalo, y los interesados podrán realizar la compra sin dificultades y con toda la seguridad de haber acertado. En Lunas & Nanos gestionamos todo el proceso, desde el asesoramiento a los papás en la elaboración, hasta la entrega de productos cuando el bebé nazca. Por supuesto, desde el momento en el que se elabore la lista de nacimiento, los productos elegidos quedarán reservados durante todo el periodo y se eliminarán de la lista una vez que alguno de tus conocidos lo compre, no tendrás nada de qué preocuparte.

Para facilitar aún más el proceso, en nuestra web podréis crear previamente vuestra lista de deseos, que os ayudará a ir seleccionando vuestras preferencias, las cuales veréis in situ en nuestra tienda de Fuengirola para tomar vuestra decisión final. Una vez registrados en nuestra web, es tan fácil como clickar en el icono del corazón que aparece en cada producto, de este modo quedará guardado en tu lista de preferencias, que podrás gestionar desde tu propio panel de usuario.

No lo dudes, súmate a las nuevas tendencias y realiza tu lista de nacimiento en Lunas & Nanos ¡durante el embarazo nada más oportuno que asegurar tu comodidad!