5 Planes familiares para hacer en Málaga en Marzo

5 Planes familiares para hacer en Málaga en Marzo

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, una época preciosa de color, aromas y un clima estupendo para salir con toda la familia a pasear y hacer cosas juntos. Como cada mes, desde Lunas & Nanos te proponemos una agenda para que no os perdáis algunos de los mejores planes:

1. Nuestra primera propuesta la tenemos muy cerquita y es perfecta para los más pequeños: un teatro infantil de El Principito, que tendrá lugar el viernes 2 de marzo en la Casa de la cultura de Fuengirola. Podrás transmitir a tu pequeño valores tan importantes como la amistad o el cuidado del medio ambiente. No os perdáis una tarde perfecta ¡es con entrada libre y a tan sólo 5 minutos andando de Lunas & Nanos!

2. Este mes nuestra propuesta cinematográfica viene de la mano de Disney, y la recomendamos para los niños que estén un poco más creciditos. “Un pliegue en el tiempo” es una película de aventuras de género fantástico con un bonito mensaje, seguro que os entusiasmará si la veis en una visita familiar a vuestro cine más cercano.

3. Y con la llegada del buen tiempo ¿qué mejor que un buen paseo por el Outlet que se celebra en Fuengirola los días 8, 9 y 10 de marzo? En Lunas & Nanos tendremos artículos de invierno y verano de temporadas anteriores con descuentos de hasta el 80 % ¡No pierdas esta oportunidad!

4. También contamos con propuestas para los más chiquitines, como los cuentacuentos semanales que tendrán lugar de forma gratuita en diferentes bibliotecas fuengiroleñas. El 16 de marzo podréis asistir a la sesión en la Biblioteca Miguel de Cervantes ¡muy cerca de Lunas & Nanos! Será una gran tarde para dar un paseo muy completito.

5. ¿Cómo nos íbamos a olvidar de los papás en este mes de marzo? El día 19 celebramos el día del Padre y esta fecha tan importante merece una celebración en familia a la altura. Un buen regalito, un paseo o un almuerzo familiar pueden ser buenas ideas… pero esta vez dejamos en tu mano para que el día sea único e irrepetible.

Como ves marzo viene cargadito de planes y buenas ideas para pasar tiempo con los tuyos ¡Aprovecha este mes y dale la bienvenida a la preciosa primavera como merece!.