5 Planes familiares para hacer en Málaga en Febrero

5 Planes familiares para hacer en Málaga en Febrero

Pues ya se nos acabaron las Navidades, pero no por ello la diversión y los planes en familia que tanto nos gustan en Lunas & Nanos. Os hemos preparado nuestras 5 propuestas mensuales para hacer de febrero un mes de experiencias inolvidables con los vuestros.

1. Nuestra lista comienza el día 3 en Fuengirola, con el taller Ciencia con experimientos locos. Tus peques se lo van a pasar realmente bien con los fenómenos más sorprentes de la naturaleza: lanzando cohetes, caminando sobre líquidos y muchas más cosas ¡Diversión, creatividad y aprendizaje para niños de 3 a 12 años! Toda la información e incripciones aquí.

2. ¿Recuerdas los famosos clicks de Playmobil? Estos icónicos muñecos fueron y siguen siendo uno de los juguetes más queridos por todos. Hasta el 10 de febrero puedes compartir con tus hijos una tarde preciosa viendo los 13 dioramas de estas figuras que se encuentran en la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre ¿Os animáis? Aquí podéis descubrir todo lo que os ofrece este plan.

3. ¿Hay un cocinillas fraguándose en casa? No pierdas la oportunidad de que aprenda los mejores trucos y visitad los Talleres de cocina para niños y familias en Cooking Málaga. El 17 de febrero podréis asistir al taller de cocina italiana. Infórmate en la web de Cooking y no te lo pierdas.

4. Ya sabéis que nos encanta recomendar espectáculos infantiles. Este mes os sugerimos la programación infantil del 35 Festival de Teatro de Málaga. Todos los domingos podrás encontrar obras para los más pequeños en el Teatro Echegaray y en el Teatro Cervantes. “El emocionómetro del inspectro Drilo” o “En las nubes” son dos de las obras que te recomendamos. Descubre todo el programa aquí.

5. Acabamos nuestra propuesta con talleres para estimular la creatividad de los benjamines de la casa mientras se lo pasan de escándalo. En La Térmica (Málaga) son especialistas en eso y este febrero nos traen talleres como “Pintando hojas estilo aborigen” o los talleres de “Pequeólogos”, para que tus nanos se sientan como auténticos exploradores en Egipto.

¿No tienes suficiente con todo esto? Pues completa tu mes visitando el nuevo establecimiento de Lunas & Nanos en el número 6 de la Calle España y descubre nuestros nuevos artículos ¡Te prometemos que te va a encantar!