¡Nos hemos mudado a Calle España!

¡Nos hemos mudado a Calle España!

El nuevo año ha llegado a Lunas & Nanos con un pan debajo del brazo: ¡Nos hemos mudado! Ahora podréis encontrarnos en el número 6 de la fuengiroleña Calle España, donde os seguiremos atendiendo con la amabilidad y la cercanía que nos caracteriza, y con un amplio catálogo de artículos premamá, bebé e infantil. Por supuesto seguimos con nuestra tienda online más activa que nunca, donde podréis comprar fácilmente estos mismos productos desde cualquier parte de Europa.

Nos hemos trasladado en busca de un espacio más cómodo y accesible para nuestros clientes. Nuestra nueva ubicación, la Calle España, es la que une la céntrica Plaza de la Constitución con el Paseo marítimo, y por tanto un lugar de paso para miles de personas, que encontrarán Lunas & Nanos de manera muy sencilla. Sin embargo, nos encontramos muy cerca de la antigua localización de nuestra tienda, a apenas 150 metros, por lo que seguimos muy cerca de vosotros. Nuestra mudanza también trae consigo nuevos números de teléfono, ahora os atenderemos en el 952130877 y en el 680843459.

Ahora que ya sabéis donde encontrar nuestra nueva casa os invitamos a que vengáis a descubrirla ¡Os recibiremos encantadas y con nuevos productos para la temporada de verano, tan lindos como siempre!