¡En Lunas & Nanos nos encanta entrar en nueva temporada porque eso significa que estamos de estreno! Este Otoño-Invierno estamos especialmente encantadas porque traemos una colección de Foque realmente preciosa.
El Otoño ya ha llegado y con él las bajadas de temperatura y la rutina del cole… ¡pero eso no es excusa para quedarnos en casa! En Lunas & Nanos os recopilamos 5 planes perfectos para que paséis un mes en familia haciendo las cosas que más os gustan ¿Preparados?
La vuelta al cole, la bajada de las temperaturas y el retorno a la rutina son las señas de identidad del mes de septiembre. Es muy importante que estos cambios se hagan del modo más llevadero para que los peques se adapten bien al fin del verano. Hemos preparado una agenda perfecta para terminar las vacaciones por todo lo alto ¡No te la pierdas!
En Lunas & Nanos el calorcito veraniego nos trae unas rebajas de escándalo ¡nada menos que descuentos del 30% y el 50% en todas nuestras líneas! Toda la línea premamá puedes encontrarla al 50%. Pero si lo que buscas es poner requeteguapos a los peques de la casa, en Bebé tenemos con el 30% de descuento todos los artículos de Babiné y de Blanca Valiente, y en infantil todos los productos de Babiné, Blanca Valiente y Foque. Esta es una oportunidad
Agosto es sinónimo de vacaciones, playa y tiempo libre, de ocio en definitiva. Son unas semanas perfectas para pasar en familia y exprimir los días haciendo montones de planes juntos que no hemos podido llevar a cabo durante el resto del año ¿buscas ideas para pasar un agosto inolvidable en Málaga? Nosotros tenemos la respuesta que buscas.
Showing 1 to 5 of 20 (1 Pages)